Son uno de los artículos más comprados e instalados en verano, ya que evitan que los insectos, el polvo, el polen y otros elementos perjudiciales entren a los espacios. Permiten que entre la luz y se disfrute de la temperatura exterior sin tener que exponerse a ningún riesgo. Las mosquiteras de aluminio se adaptan a cualquier puerta o ventana de aluminio por su variedad de modelos.
Son un complemento perfecto con acabados de muchos colores y hasta en modelos que imitan a materiales como la madera. Se adaptan a cualquier requerimiento, estilo y decoración.
Las mosquiteras que se diseñan para ventanas se pueden fabricar a la medida y con alta calidad garantizada. Algunos fabricantes ofrecen precios de fábrica en su gran variedad de mosquiteras de aluminio, como enrollables, correderas o fijas. Todas indicadas para las ventanas que se quieren adaptar para disfrutar del verano, sin tener que soportar plagas o temperaturas extremas.
Son modelos que se fabrican en muchas opciones de color que van desde el blanco, bronce, plata, nogal, marfil, marrón, azul, gris, negro, pino y muchos colores más que se adaptan a la decoración del hogar, la oficina o el negocio.
Las fijas son ideales para espacios sellados, ya que son fabricadas en aluminio de extrusión y atornilladas, como una solución muy económica para impedir que los insectos y otras amenazas entren a los entornos. Las enrollables son a medida y muy fáciles de instalar como protección contra insectos que puede abrirse cuando se desee.
Las mosquiteras de aluminio para puertas y ventanas se fabrican en modelos abatibles con marco y a la medida exacta que incluye tanto centímetros como decimales. Se consiguen en prácticos kits que incluyen dos hojas abatibles y marco. Se pueden seleccionar entre los más variados colores del mejor aluminio más liviano.